AGUA Y SATISFACCIÓN: “UN BESO HÚMEDO”


Por Araceli Isidro
México (Aunam). Por el disfrute del agua, exposición fotográfica, se exhibe a un lado de la zona de convivencia dentro de la Facultad de Psicología de la UNAM. Incluye 26 imágenes con el propósito de reflejar “las emociones que se suscitan en el interior de las personas” al estar en contacto con el agua.

Alrededor del tema del agua se encuentran diversas cuestiones una es que su disponibilidad disminuye respecto al crecimiento de la población, de acuerdo con información en 2010 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).



“¡Conservemos el agua para seguir disfrutando de ella, limpia y abundante!” es el mensaje de la exposición, la cual debe su origen al “Festival H20: efecto esperado” realizado en 2012 por la Dirección General de Atención a la Comunidad Universitaria (DGACU) Y El Programa de Manejo, Uso y Reúso del Agua en la UNAM (PUMAGUA).

El abastecimiento de este líquido puro es indispensable para la vida humana y compete al mundo entero, debido a ello, hace dos décadas, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció el “Día mundial del agua”.

“Un beso húmedo”, es el nombre de una de las 26 fotografías, su autor Alejandro Gómez Bedoya muestra a dos jóvenes besándose mientras el agua se hace presente a su alrededor.

La exposición se encontrará dentro de la Facultad de Psicología, a un lado de la zona de convivencia, hasta el cinco de diciembre de 2014.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.