OFRECERÁ CONCIERTO LIRAN’ ROLL EN EL TEATRO DE LA CIUDAD POR SUS 24 AÑOS

Por Silvana Flores
México (Aunam). El músico Antonio Lira, vocalista y fundador de la banda de rock urbano Liran’ roll, presentará con la agrupación un concierto en conmemoración de sus 24 años como conjunto el próximo 18 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

En conferencia de prensa aseguró que en el festejo habrá un recuento de la discografía de Liran’ roll acompañada de varios invitados especiales. Entre los posibles están Guadaña de la banda Bostik, Cecilia Tossaint y demás músicos sorpresa. Agregó que también interpretará algunas piezas de su último proyecto solista.

El próximo plan de la banda será grabar un disco sinfónico para sus seguidores. Lira mencionó que su lucha es por lograr un rock más digno y apoyar a las agrupaciones que aún siguen en los “años funkies”.

Para Liran’ roll es regocijo festejar sus 24 años en el Teatro de la ciudad y haber llegado meses atrás al auditorio nacional. El vocalista aseguró que se trata de un reconocimiento a las bandas de rock urbano y a su público.








Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.