INICIA LA VENTA ESPECIAL DE LIBROS UNAM


Por Ilse Becerril Castro
México (Aunam). Con motivo de la demanda estudiantil por la venta de libros a costos accesibles y la distribución y comercialización de publicaciones universitarias, por primera vez se lleva a cabo La venta especial de libros UNAM en Ciudad Universitaria que cuenta con alrededor de 8 mil títulos.

Gracias a la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM, del 23 al 27 de septiembre, estudiantes, académicos y el público en general interesado en el libro universitario, puede adquirir diversos títulos a costos verdaderamente accesibles que van desde los 10 a los 300 pesos.


La venta especial de libros cuenta con obras de docencia, investigación, divulgación y creación literaria que muestran la variedad y calidad de las publicaciones de la UNAM.

César Silva Castro, coordinador de Ferias y Eventos especiales, invita y recuerda a toda la comunidad universitaria y al público en general que no se pueden perder esta oportunidad que la UNAM ofrece. “Pueden encontrar una gran variedad de títulos que podrán adquirir a un menor preció. Tenemos precios especiales que van desde los 10 pesos”, enfatizó.

El espacio es una carpa cerrada y está ubicado frente a la Facultad de Derecho. El horario es de 10:00 hrs a 19:00 hrs de martes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

La venta especial finaliza el sábado 27 de septiembre a las 14:00 horas.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.