PUMAS NO DA UNA EN LA LIGA

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (AUNAM). El día martes parecía que Pumas recuperaba su camino al vencer en la Copa MX al Atlante, pero este domingo la historia no fue igual, pues perdieron 1-0 ante Atlas.


Para el Club Universidad este no era el resultado que esperaban y mucho menos jugando en casa, mínimo esperaban llevarse el empate, algo que a lo largo del encuentro se les complicó y que a pesar de los cambios realizados por Trejo no rindió frutos.

Al inició del partido Matías Britos tuvo la primera llegada de gol para los Pumas y pocos minutos después Maikon Leite realizó una para los de Atlas El jugador número 5 de los Pumas, Luis Fuentes chocó con Leite y surgió el primer tiro libre para los visitantes.

Las llegadas a gol para los universitarios comenzaron a fluir, fui cuando Darío Verón estuvo a punto de hacer la primer anotación para Pumas, pero esta sólo terminó en un balón por encima del travesaño. Y el tiro libre que cobró después Ludueña sólo se quedó en un intento más de anotación de los felinos.

Matías B. y Daniel Ludueña al min. 38 tuvieron otras oportunidades muy claras de gol, pero la defensa de Atlas estaba preparada para el contrataque. El primer tiempo está por terminar y se agrega un minuto en donde Romagnoli hace una gran jugada pero no la puede concluir.

Al minuto 45 comienza la segunda parte del encuentro y se realiza el primer cambio de Pumas, salió con el número 18 Ismael Sosa y entró con el número 9 el paraguayo, dante López.

Para el minuto 54 la acción se sintió en Ciudad Universitaria con el primer gol que lo anotó Alfonso Gonzaléz, para el equipo de Tomás Boy. Fue cuando Trejo decidió realizar otros dos cambios en el campo, ingresó Eduardo Herrera por Britos y Diego Lagos en el lugar de Javier Cortés.


El equipo de Tomás Boy también realizó sus cambios, entró Mascareñas al campo, se fue el hombre del gol e ingresó Edy Brambila y poco antes de concluir el partido entró Jesús Chávez.

Al final del encuentro el auxiliar de Atlas dijo estar satisfecho con la victoria de su equipo, que a pesar de los problemas que se tuvieron por la situación del descenso el equipo está mostrando el trabajo y que estas tres victorias acumuladas no significan aún nada, pero que se va por buen camino

El tema de Trejo

Nuevamente los abucheos se hicieron presentes para el director técnico de Pumas, pero su opinión al respecto fue en estar de acuerdo ya que él entiende el enojo de la afición y más que nada él también se encuentra en esa situación por no conseguir la victoria, no está a gusto y siente mucho coraje.

Por otro lado dice que el equipo se encuentra bien, que Eduardo Herrera con la contundencia que ha mostrado puede ser titular y solo espera que el equipo reaccione para el partido del jueves contra León.

Por el momento José Luis Trejo tiene el apoyo del club y a pesar de que su contrato está por terminarse no tiene pensado dejar el equipo.

Pumas se queda por el momento en la posición 15 de la tabla general con 3 puntos, mientras que su próximo rival se encuentra un lugar arriba con el mismo número de puntos solo que con una diferencia de goles.




Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Por vergüenza trejo debería irse ya...tiene al equipo a la baja el torneo pasado corrio con suerte y camino pero hoy se ve q tiene demasiadas carencias...vete Trejo pero ya...

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.