10 AÑOS DESPUÉS, CHIVAS GANA EN CIUDAD UNIVERSITARIA


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). En la jornada 2, este fin de semana, Pumas de la Universidad recibió a las Chivas del Guadalajara, los auriazules jugaban 3 puntos,mientras que las Chivas peleaban por alejarse del descenso.

Por la situación en la que se encuentra Chivas parecía que el equipo de José Luis Trejo se llevaría el triunfo, pero conforme corría el juego se veía que terminaría el partido en un claro empate. A pesar de que amos equipos tuvieron varías llegadas de gol, el primer tiempo concluía y no había anotación por parte de ningún equipo.

Concluyó el primer tiempo y se agrego un minuto, los dos equipos se fueron a los vestidores sin goles y en el Estadio Olímpico Universitario se sentía un buen ambiente por parte de las aficiones de ambas escuadras.

Termina el medio tiempo, los equipos salen al campo y el árbitro da inicio a la parte complementaria del partido. Ninguno tenía llegadas a la portería, sólo unos cuantos tiros de esquina y al minuto 66 Pumas decide hacer su primer cambio, salió Ismael Sosa y entró Ramírez.


En el minuto 74 el "Rebaño Sagrado" tuvo una clara llegada de gol, Arce mando el balón al travesaño, terminando estrellado el esférico. A los pocos minutos es expulsado el jugador de Chivas, ángel Reyna, que cometió falta sobre el jugador de Pumas, David Cabrera.

Con un jugador menos, al minuto 87, faltando muy poco para terminar el juego, cae el primer gol del encuentro para las Chivas. La afición de Chivas eufórica festejaba la anotación de Fernando Arce que les daba el triunfo.

Los 90 minutos habían concluido y se agregaron 4 minutos de compensación, fue en ese tiempo que se le sacó una segunda tarjeta amarilla para el mediocampista de Pumas, David Cabrera.

Es así como después de casi 10 años los rojiblandos se llevan el triunfo en el Olímpico Universitario y los Pumas se seguirán preparando para que este miércoles 30 de julio disputen el partido de la Copa MX en Ciudad Universitaria ante Atlante.


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.