REGRESAN LAS NOCHES SABINERAS AL LUNARIO

Por Itzchelt Citlally Rodríguez Mendivil
México (Aunam).En el marco del décimo aniversario del Lunario regresan las Noches Sabineras con un homenaje al cantautor español Joaquín Sabina a cargo de sus compositores y músicos de cabecera Pancho Varona y Antonio García de Diego, para presentarse este 12 y 13 de marzo en el Lunario.

Este espectáculo, después de un año, vuelve a escenarios mexicanos, ahora con un nuevo concepto al agregar la batería a sus conciertos, así como la interacción con el público e invitados especiales.

En esta ocasión compartirán escenario con el dueto español Estopa, quienes interpretaran para el público canciones del cantautor. Por otro lado el repertorio incluirá canciones no tan conocidas, para darle un toque diferente a la noche.

Los compositores expresaron estar muy contentos de volver a presentarse en México; Pancho Varona recordó que para muchos cantantes, como el difunto e ídolo Paco de Lucia, “es un país exótico, donde hay gente hermosa con acento diferente que aprecia la bohemia, esa bohemia que aunque es más burguesa sigue siendo bohemia”.

Además mencionaron que las especulaciones que se hacen en algunos medios de comunicación sobre el retiro de Sabina eran falsas, ya que se dedicara a escenarios más pequeños, cosas acorde a su edad.





Bookmark and Share

1 comentario:

  1. en la entrada no hay ni una sala coma :S ¿qué no hacen corrección de estilo?

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.