EN CU QUEDAN EN CEROS

Por Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). ¬— Tuzos y Pumas salieron en busca de la victoria. El dominio del balón estuvo a favor de la escuadra del “Ojitos” Meza. Sin embargo, Pumas demostró un mejor ataque en los últimos minutos del encuentro. Tanto Pumas como Pachuca se van invictos, los felinos sin perder 6 partidos y Pachuca como visitante.

Valencia y Efraín Cortés por parte del conjunto hidalguense, y Efraín Velarde junto con Javier Cortés vieron el cartón amarillo debido a la intensa lucha en el medio campo.


El primer cambio fue por parte del equipo local, en el minuto 24 salió Van Rankin y entró Ismael Sosa. Los Tuzos al minuto 57 ingresaron a Andrade en el lugar de Pajoy y a los 3 minutos haber ingresado al juego fue amonestado. Llegó el minuto 63 y salió Ludueña entre ovaciones y entró a la cancha Lagos.

En los últimos 15 minutos del juego los auriazules tuvieron tres llegadas, pero cada una de ellas terminaba desviada y salvando a Pachuca. Se agregaron 2 minutos al partido, cada equipo se llevó un punto, sumando 15 tantos el Club Universidad y 14 el equipo de Hidalgo.

Pachuca por momentos le hizo mucha revancha a los felinos y era una lucha intensa en el campo por la posesión del balón y el sofocante calor, que desgastó tanto a jugadores como a los aficionados y en ningún momento hidrataron a los jugadores como se ha hecho en otras ocasiones.











Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.