RESPIRAN EN CU Y TREJO SALVA LA CHAMBA

  • Los Pumas de la Universidad logran su primer victoria del año
  • Con goles de Bravo, López y Fuentes vencieron 3-0 a los Delfines de Campeche en la Copa MX

Por Carlos Mayorga
México (Aunam). Tras un contundente 3-0, Mario Trejo García, vicepresidente deportivo del Club Universidad Nacional, mantiene su cargo en club, ya que había "amenazado" con dejar el cargo si los universitarios no sumaban los tres puntos en el duelo correspondiente a la jornada dos de la Copa MX ante el conjunto de Ciudad del Carmen que dirige José Marroquín.

Pumas, con un cuadro titular, derrotó 3-0 a los Delfines de Campeche, un club fundado en 2012.

El conjunto dirigido por José Luis Trejo salió a la cancha con hambre y ganas de mantener a su vicepresidente en el cargo. Aunque el rival no resulto ser un prueba contundente para comprobar de que está hecha la nueva actitud del club, el cuadro universitario tuvo a garra para sacar la serie en la Copa MX.

Martín Bravo,a los tres minutos de juego hizo rugir a los poco menos de seis mil aficionados que se dieron cita en el Olímpico Universitario. Al 37 Dante López se rencontró con su afición marcando el 2-0 y finalmente a los 50 minutos, Luis Fuente concretó un tiro de esquina para cerrar los cartones con un contundente 3-0.

Tras el triunfo en Ciudad Universitaria, Pumas llega a cuatro puntos en el Grupo 4 de la Copa MX, esperando que hagan Mérida y Atlante, quiénes cerrar la primera ronda.

La victoria ante Delfines de Campeche fungió una inyección de animo para los universitarios previo al duelo de este fin de semana con los Tigres de la UANL, en un duelo de sotaneros.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.