PUMAS, CUARTO LUGAR EN COPA TELMEX

Por Carlos Mayorga
México (Aunam). El Centro de Mando de la Policía Federal ubicado en Iztapalapa fue testigo de la eliminación del equipo femenil de la Universidad Nacional Autónoma de México de la Copa Telmex tras caer tres goles a cero contra el cuadro del Distrito Federal.

La chicas auriazules tomaron el control del partido, con la misión de remontar la desventaja de 1-0 obtenida en el partido de ida. Sin embargo a los 26 minutos Lizbeth Ángeles comenzaría a la celebración para el Distrito Federal tras abrir los cartones y darle la ventaja de 2-0 en el marcador global.

El cuadro capitalino intentó acercarse en el marcador yéndose al ataque, osadía que les costó el segundo gol de las chilangas, Zamara Casamayor pondría el global por diferencia de tres.

El segundo tiempo fue totalmente la perdición para las chicas del pedregal, al minuto 70 Sonia Munguía sentenciaría el partido con un tres goles a cero asegurando el pase de las capitalinas a la final de la Copa Telmex 2013.

Tras una goleada de cuatro goles contra cero, el fútbol soccer femenil de la UNAM obtuvo el cuarto lugar de la Copa Telmex 2013.











Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.