BÚFALOS BICAMPEONES

Por Carlos Mayorga
México (Aunam). Los búfalos de la Facultad de Contaduría y Administración se proclamaron bicampeones del torneo inter facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México tras vencer dos goles a uno a la Facultad de Ingeniería en la cancha del estadio Roberto “Tapatío” Mendoza.

Los contadores se fueron se fueron arriba gracias a un remate de Luis Toledo a los 15 minutos. Los minutos siguientes el balón estuvo trabado en el medio campos, sin embargo hubo disparos a portería de ambas escuadras sin la suerte de concretar en las redes.

Al minuto 10 de la parte complementaria Toledo pondría el marcador más cómodo para los búfalos, tras cruzar un pase filtrado para hacer el doblete en su cuenta personal y poner a un paso del ansiado bicampeonato para los dirigidos por Miguel Torres.

Con un panorama muy complicado el conjunto ingeniero se fue un busca de acercarse en el marcado y casi al finalizar el encuentro un tiro de esquina acercaría a los escorpiones, sin embargo el partido culminaría 2-1 otorgándole el título al cuadro de Contaduría.

Luis Fernando Leal, defensa de los búfalos, dijo sentirse satisfecho tras conseguir el bicampeonato, ya que, era la misión del equipo “Se consolido la meta que teníamos desde un principio”. Además buscarán lograr el título premier “Tras ser campeones de inter facultades, queremos ganar la Copa Premier contra el campeón de las FES en febrero o marzo del próximo año”.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.