EMPATE ¿CON SABOR A VICTORIA?

Por Carlos Mayorga
México (Aunam). Los Pumas de la Universidad empataron a dos goles contra Cruz Azul, partido correspondiente a la última fecha de la Liga Bancomer MX, disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Los goles fueron obra de los argentinos Mariano Pavone y Christian Giménez a los 49 y 51 minutos. Por parte de los universitarios, descontaron los canteranos Daniel Ramírez (73') y Alfonso Nieto (80').

El primero tiempo fue muy trabado, el partido se disputó el mayor tiempo en el medio campo. La llegada más importante de la parte inicial fue un tiro desviado de Mariano Pavone a cinco minutos del final.

Para la segunda mitad los pupilos de Guillermo Vázquez Jr. se fueron con todo al ataque, apenas a los cuatro un pase filtrado de Gerardo Torrado habilito al "Kata" Domínguez, quién, de primera intención asistió a Mariano Pavone para abrir el marcador.

Dos minutos después Christian "Chaco" Giménez cruzo un disparo venciendo al guardameta universitario Alejandro Palacios.

Los minutos siguientes el cuadro del ex técnico universitario continuo avasallando la meta local, sin embargo al minuto 73 el recién debutado Daniel Ramírez sacó un zurdazo enviando el balón al ángulo de la meta celeste.

Pumas continuo insistiendo y tan sólo siete minutos después un testarazo de otro canterano, Alfonso Nieto, darían el empate para los dirigidos por José Luis Trejo.

Tras el empate los universitario culminaron su participación dentro de la Liga BBVA MX 2013, en el último lugar de la tabla general; mientras el conjunto de la Noria se medirá a los diablos de Toluca en los cuarto de final.


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.