VENCE PUMAS CU A SU HERMANO DE ACATLÁN

Por Cristoper Jair Enriquez Medina
México (Aunam). Pumas CU sigue imparable en la Temporada 2013 de la Liga Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano. Ligó su cuarto triunfo consecutivo, ahora ante Pumas Acatlán, con un marcador de 28-0 en encuentro celebrado en el estadio de practicas Roberto “Tapio” Méndez.

La victoria se dio en un encuentro lento, donde los dos equipos fallaban, eran imprecisos y el partido se volvía tedioso, ninguno de los dos equipos mostró su verdadero poderío.

Con más corazón y garra salían los jugadores de Acatlán al terreno de juego, porque el equipo no contaba con esa técnica e inteligencia como el roster del Pedregal.

El equipo local anotaba cuando ellos se lo proponían, en cada uno de los cuartos realizaron un touchdown, así dejando el marcador 28-0. El marcador pudo haber sido más amplio, no obstante fallaron dos goles de campo por vía de Carlos Soria (17), sus patadas fueron largas y pasaron rosando el poste.

La ofensiva de Pumas CU se vio imprecisa, sin timing, cometió varios errores y no se mostró tan solida como la línea defensiva y como lo hubiera querido ver su head coach Ulises Gutiérrez.

Lo mejor que mostraron los locales en el partido fue a su defensiva, cada partido que pasa sigue estando sólida y resistente, no dejó espacio alguno para que Pumas Acatlán se mostrara en el marcador pues interrumpía los avances de los visitantes.

Acatlán en todo momento intentó salir a competir, pero su roster no era tan solido y se vio reflejado en el marcador de 28-0.

Con esta victoria los Felinos del Pedregal se ponen segundos en la tabla de posiciones, solo atrás de los Auténticos Tigres de la UNANL, con este resultado Pumas CU se pone en puestos de clasificación para los playoffs, a falta de dos partido para el cierre de la temporada.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.