REPRE ‘97 AZUL PIERDE INVICTO ANTE CRUZ AZUL HIDALGO

Por Alberto Martínez Escamilla
México (Aunam). El duelo entre Representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Azul ´97 y Cruz Azul Hidalgo, 2 y 1 respectivamente de la tabla general, culminó con triunfo de 2-1 a favor de la escuadra visitante, en el Campo 1 de Ciudad Universitaria.

El duelo dio inicio con el saque del equipo local, los primeros minutos fueron trabados, Cruz Azul tuvo mayor posesión del balón, por lo que la defensiva se vio exigida al máximo, resolviendo de buena forma. Mientras que los jugadores de la ofensiva de la escuadra felina daban pases equivocados y no lograban armar jugadas al ataque.

El constante ataque por parte de los cementeros comenzó a provocar diversos errores por parte de la defensa universitaria, pero, los visitantes no lograron concretar las oportunidades.

Durante la primera parte Andrés Ramírez (1), cancerbero del Repre Azul, es la figura, logrando evitar la caída de su arco en diversas ocasiones, sin embargo, un error de Eduardo Durán (7), es aprovechado por Cruz Azul y abren el marcador, cuando parecía que el primer tiempo culminaría si anotaciones.

El balón comenzó a rodar después del silbatazo del árbitro, así dio inicio el segundo tiempo, el cual fue sumamente parejo y trabado, ambas escuadras contaron con llegadas, sin embargo, éstas no fueron de gran peligro. El partido se desarrolló en gran parte en la media cancha.

El empate de los locales llegó por medio de Raúl Flores (17), quien sacó un tiro de fuera del área, el cual sorprendió al cancerbero de Cruz Azul, que por más que intentó no logró hacer algo para evitar la caída de su portería.

Después del empate el partido se torno parejo, en un va y ven por parte de ambos conjuntos, sin embargo, ninguno lograba concretar. Fue hasta que Cruz Azul Hidalgo logró penetrar la defensa Puma por una banda, centraron y mandaron el esférico al fondo del arco de Andrés Ramírez.

Con esta derrota el Representativo UNAM Azul ’97 pierde el invicto y se mantiene en segundo lugar, mientras que Cruz Azul Hidalgo se confirma como el líder general de la tabla.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.