SEDIENTOS DE VIDA Y RESPUESTAS

  • Todos los viernes, precio especial 50 pesos
Por Jesús Avelar
México (Aunam). ¿Por qué levantarse por la mañana, bañarse, desayunar y salir de casa? Si al día siguiente habrá que hacer exactamente lo mismo, y al día siguiente y al siguiente y al siguiente y al siguiente, y así por muchos años hasta que algo detenga la carrera de la vida y seamos sepultados al lado de todos los sueños no cumplidos. Muramos Sedientos.

A veces el sentido de la vida está en una pregunta, una sola que nos haga decidir a tiempo lo que queremos hacer con el resto de nuestros días para ser felices: ¿Qué es aquello a lo que realmente deseo dedicar mi vida entera?

Boon, Murdoch y Noruega. Tres historias que confluyen en una, en un solo deseo: No renunciar jamás a tus sueños. Además, esta obra plantea una pregunta fundamental en medio de una vida avasallada por la cotidianeidad: ¿Cómo sería un mundo sin belleza?

Son 90 minutos de un tema actual que hacen reflexionar sobre nuestro entorno, en más de una ocasión nos veremos reflejados en algún personaje o en todos.

Sedientos, Teatro La Capilla, Madrid 13, Del Carmen Coyoacán, teléfono 55.3095.4077. Temporada del 30 de marzo al 4 de mayo de 2013. Viernes 17:00 horas y sábado 19:00. Duración: una hora 30 minutos. Precios: Viernes, 50 pesos; sábados, 120. Solo 80 pesos a Inapam, estudiantes y maestros (limitado a 10 descuentos por función).





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.