FUNDAMENTAL EL CONSUMO CULTURAL, PARA UNA FORMACIÓN INTEGRAL

Por Brigitte Martínez
México (Aunam). El consumo cultural es fundamental para una formación como personas, no solo como estudiantes, que abra nuevos horizontes para interpretar y actuar en el mundo, comentó Orlando Camarillo, actor y coordinador del club de teatro de la Facultad de Psicología, al final de la obra Rojos Puntos de Vista.

El club de teatro, conformado por Camarillo, Niza Castro, Juan Gonzalez, Glenda Zapata, Deyanira Paullete, Tesoro Hernández y Laura Itzel, estudiantes de la Facultad de Psicología, ha presentado Rojos Puntos de Vista en CCH Sur y el auditorio Justo Sierra de la Facultad de Filosofía y Letras.

Rojos Puntos de Vista se presentó en el auditorio Alberto Barajas de la Facultad de Ciencias: “esta es una historia que habla sobre las versiones que giran en torno a un asesinato, que no se esclarece nunca. Entonces a mi juicio y percepción Rojos puntos de vista habla de diversos puntos que tienen y que esta relacionado con el rojo, que es pasión y pues nota roja”, señaló Camarillo.

“Me gusto muchísimo, no sé mucho de teatro, pero algo que aprecio mucho cuando voy a una obra es que el actor pueda transmitir esas emociones del personaje y creo que todos estos chicos lo hicieron súper bien”, comentó Diana, estudiante de Ciencias.

La obra escrita por Verónica Maldonado y dirigida por Luis Méndez forma parte de la Red de Teatro Estudiantil Universitario que se lleva a cabo del 4 al 22 de marzo en la Universidad Nacional Autónoma de México.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.