PUMAS INICIA LA DEFENSA DEL TÍTULO


  • La categoría intermedia de Pumas inicia la temporada ante los Auténticos Tigres

Por Cristopher Jair Enriquez Medina
México (Aunam). El equipo de Pumas de fútbol americano de la categoría intermedia 93-94 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), inicia la defensa de su título obtenido la campaña anterior.

En el primer juego de la Temporada 2013, los Pumas visitan a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el estadio de los Auténticos Tigres, Gaspar Mass, en Monterrey.


Para el quarterback de los juveniles Pumas, Carlos Soria, "la temporada inició desde agosto con el primer entrenamiento, hemos entrenado fuertemente y estudiado al enemigo para salir con la victoria en este primer encuentro, además tenemos la confianza de ganar"

El estudiante de sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales también mencionó que “los Auténticos Tigres son un rival muy fuerte, que saben jugar, será un partido de mucho choque, pero haciendo las cosas bien, la victoria no se nos debe de complicar, no sólo buscamos la victoria queremos un buen desempeño dentro del partido”.

El próximo cotejo de los Pumas será el sábado 9 de marzo, a las 12 horas del día, en el Estadio Olímpico México 68, se medirá ante de su gran rival las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.