AGRIDULCE INICIO DE CAMPAÑA PARA LOS PUMAS

  • Los felinos empataron a un gol con el Atlas

Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). No pudieron. Los Pumas dejaron escapar la victoria y, de paso, prolongaron la reconciliación con su afición en el estadio Olímpico.

"Sí (dejamos ir dos puntos), obviamente por lo que hizo el equipo, pero bueno tuvimos situaciones, el equipo se comportó bien", dijo el entrenador de los felinos, Antonio Torres.

Servín Torres tuvo la victoria durante más de 70 minutos. Los Pumas lucían bien en el terreno de juego y al 36' anotaron el primero gol del partido, por conducto del argentino Martín Bravo.

Tranquilo, Servín daba indicaciones a sus pupilos, tuvieron el control del balón. A los Rojinegros de Tomás Boy les costaba encontrarse en el juego, apenas aparecían con algunas llegadas de Omar Bravo, quien nuevamente fue recriminado por la porra del Atlas que acudió a CU.

Lejos de inmutarse con las críticas, Omar Bravo se inspiró y, a base de esfuerzo, le dio el empate a los visitantes, al 79' de tiempo corrido, marcador que se mantendría por el resto del partido.

" Es un punto valioso, rescato el punto, el trámite ha sido parejo, hemos tenido oportunidades para hacer los goles, creo que fuimos parejos hasta en oportunidades, entonces el resultado es merecido", señaló el timonel del Atlas, Tomás Boy.

Resignados, los jugadores universitarios, lamentaron la derrota. "Sí la verdad que contento, siempre para un delantero es importante y da mucha confianza, lo importante es que sirva para ganar y hoy (ayer) lamentablemente no ayudó", concluyó Martín Bravo.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.