SE DESPIDEN CON UN TRIUNFO

Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Se acabó la pesadilla. Pumas cerró con una victoria la campaña de altibajos que tuvo a lo largo del Apertura 2012.

Terminar por debajo de media tabla con una diferencia de menos cinco goles, fue producto de tener tres técnicos en un sólo torneo.

La exhibición contra el Atlante fue discreta, pero les sirvió para dominar el partido y llevarse la victoria 3-2.

"Sin ninguna duda hubiéramos calificado, qué hubiera pasado, yo creo que eso, pero desgraciadamente no hay vuelta para atrás. De alguna manera sí (da coraje) pero lo que se dejó de hacer ya está así", lamentó el técnico interino de los capitalinos Antonio Torres Servín.

Siete triunfos en 17 fechas fueron las que obtuvieron los del pedregal, en dos de ellas estuvo Torres Servín, quien apenas estuvo en tres juegos de la campaña, por eso Martín Bravo, delantero universitario que marcó el gol de triunfo, pidió su continuidad.

"Si sigue Toño, que ya nos conoce, sería muy bueno, entonces si él sigue ojalá que esté con todo para sacarnos de donde estamos, y si no, esperar quien viene y ponerle todas las pilas para hacer un buen torneo", aseguró el jugador argentino.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.