MARIO CARRILLO CONSIGUE LA VICTORIA, PERO LO ABUCHEAN

  • Los Pumas derrotaron 2-1 a Puebla en CU
Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Ganó, pero lo abuchearon. La afición de Pumas pudo festejar un triunfo en su estadio después de tres partidos, pero las consignas hacia su entrenador no cesaron. Cuando Mario Carrillo, entrenador del equipo, salió del campo, ya con los tres puntos en la bolsa, los fanáticos comenzaron a gritar “¡Fuera Carrillo, fuera Carrillo!”.

"Están en todo su derecho, tienen razón de gritarme, buscaré, junto con los jugadores, revertir esto lo antes posible", sentenció el técnico auriazul en respuesta a la afición.

En el primer tiempo, el balón estuvo en poder del Puebla, las jugadas más peligrosas estuvieron sobre el marco de Alejandro Palacios, quien fue la figura del equipo en los primeros 45 minutos. ¡Portero, portero, portero! coreaban los seguidores universitarios cada que su guardameta detenía una pelota que tuviera como destino final la red.

"Desde que llegué este es el mejor partido que le he visto al equipo, esto es por el trabajo que se ha realizado, que pena, me da frustración no haber conseguido un buen resultado de aquí, porque jugamos bien, pudimos haber finiquitado el juego en el primer tiempo ", señaló el estratega de los camoteros Daniel Guzmán.

Al medio tiempo del partido el marcador indicaba un empate a cero. La afición Puma despidió entre abucheos a sus jugadores, porque no venían un buen funcionamiento en el equipo.

Para los siguientes 45 minutos los presentes vieron regresar a los mismos jugadores a la cancha, menos a Emanuel Villa, cuando se anunció que era sustituido por Eduardo Herrera, las consignas volvieron.

"Mario decidió eso en su momento y eso le hizo bien al equipo, todos queremos los mejor para Pumas", comentó Tito Villa respecto a su salida del campo.

Pronto llegó la primera satisfacción para los Universitarios. Martín Bravo se encontró la pelota dentro del área y disparó. El balón se estampó contra la red y la afición coreó el primer gol a los 57 minutos.

Una vez más Pumas se fue al ataque. Eduardo Herrera se encontró la pelota, después de una serie de rebotes dentro del área para colocar el 2-0.

"[Cuando entré] estaba muy tranquilo, trabajo semana a semana para ganarme un lugar, uno debe estar listo para aportarle al equipo cuando lo necesite", señaló el atacante Herrera.

Puebla se acercó en el marcador con una anotación del argentino Gustavo Alustiza, sin embargo ya no les alcanzó. Así, Pumas sumó su segunda victoria en casa en lo que va del torneo.

La porra puma despidió entre aplausos a los jugadores, pero cuando llegó el turno de que Mario abandonara la cancha, lo despidieron, con ánimos de que ya no volviera.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.