CARRILLO AFILA LAS GARRAS DE LOS PUMAS

  • Logra su tercera victoria consecutiva, pero sigue sin convencer a la gente
Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Estaba como en casa. El público lo ovacionó como en los viejos tiempos: “¡Hugo, Hugo!” se escuchaba en las tribunas del Olímpico Universitario. Ese recibimiento lo hubiera deseado el estratega de los Universitarios, Mario Carrillo, quien a pesar de la victoria, salió entre abucheos.

“Es bonito volver con el equipo que me dio oportunidad de ser entrenador, entiendo a la gente que muestra ese cariño", señaló Hugo Sánchez, entrenador del equipo hidalguense.

Los Pumas sumaron su tercera victoria consecutiva en casa al vencer 1-0 a los Tuzos de "Hugol". David Izazola fue el encargado de sentenciar el partido al minuto 84.

Los universitarios dominaron el encuentro, tuvieron las mayores oportunidades del gol con Eduardo Herrera, quien a pesar de tener una lesión que lo marginó de los entrenamientos la mayor parte de la semana, se quedó con la titularidad y dejó en la banca a Tito Villa.

Pachuca poco pudo hacer durante el partido, sin embargo, el empate parecía el resultado más justo para ambas escuadras, pero la anotación auriazul llegó para darle otra satisfacción a la afición puma.

El partido sirvió para marcar el regreso a las canchas del canterano David Cabrera, quien vio acción en la parte final del encuentro, tras seis meses de ausencia. "Muy bien contento por regresar. Me sentí un poco raro por volver a jugar porque es muy diferente verlo desde la banca y más desde arriba", declaró el Universitario.

Este nuevo triunfo metió a Pumas en la pelea por los puestos de clasificación a la liguilla. A falta de seis partidos para que termine el torneo, los del pedregal se colocaron en el quinto puesto general con 20 unidades.

Sin embargo, a la gente poco le importaron los resultados positivos. En CU no quieren a Carrillo. "Gracias por el ‘poco a poco’ (disminuyen los abucheos) pero no lo veo", finalizó el estratega de la UNAM.


Fotos: Cortesía Club Universidad


Bookmark and Share


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.