PUMAS NO CAMINA EN CASA

  • Piden la salida de Mario Carrillo
Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). “¡Fuera Carrillo, Fuera Carrillo!” No corearon un gol en toda la tarde, pero sí exigieron la salida de Mario Carrillo. La afición puma ya no tiene paciencia. Tienen razón. En lo que va de la temporada, sólo han visto ganar a su equipo una ocasión, en la lejana jornada dos.

En los últimos tres encuentros los ahora dirigidos por Carrillo han sucumbido. Ayer, San Luis hizo de las suyas y ganó en el Olímpico Universitario. El estadio ya no le pesa a los rivales.

"Otra vez un partido complicado, San Luis tampoco propuso mucho, nosotros estuvimos no en un rendimiento a full (pleno) porque dejamos de hacer muchas cosas, nos vamos otra vez con la derrota, otra vez en deuda con la gente, duele y hay que tratar de salir esto rápido”, sentenció el delantero felino Martín Bravo.

El sorpresivo San Luis consiguió apenas su primera victoria de la temporada, con la que llegaron a cinco puntos.

"Es una gran victoria, en una cancha complicada y ante un rival muy difícil pero supimos sacarlo adelante y hoy ganamos tres puntos de oro y un triunfo valiosísimo que nos hace pensar de hoy en adelante", dijo el guardameta de los Reales, Oscar Pérez.



Fotos: Club Universidad


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.