MONÓLOGO CON HUMOR Y HAMBRE

Por Jesús Avelar
México, (Aunam). Muertas de hambre es un monólogo cuya historia se desarrolla como una reflexión desde el humor, sobre lo que alimenta el alma, más que el cuerpo. Es un collage de texto, poesías y canciones en el cual la actriz encarna diversos personajes para abordar el tema de la condición de las féminas que buscan descubrirse a sí mismas.

María Inés Montilla crea la atmósfera adecuada con un humor fino alejado de lo grotesco para hablar de las posibilidades que despierta la condición de ser mujer y lo que puede hacer con todo su talento y no morirse de hambre, ni siquiera literalmente.

El monólogo nutre el espíritu de muchas mujeres ávidas del alimento que sacie el hambre de bienestar, dicha y plenitud que llevan en el alma.

Muertas de hambre lleva más de 500 representaciones en diversos lugares, teatros, foros, plazas públicas. En México en 2007 fue nominado al Mejor Monólogo de Humor por la Agrupación de Periodistas Teatrales de México.

María Inés Montilla nació en Mendoza, Argentina. Actriz, cantante y bailarina de tango con estudios en canto, danza y música, tanto en Argentina como en México. Actualmente reside en la Ciudad de México.

Corta temporada de Muertas de Hambre, que inicia el viernes el viernes 6 de julio. En el Foro a Poco No, ubicado en la calle de Cuba 49, en el Centro Histórico a espaldas del Teatro de la Ciudad. Viernes 20:30 horas, sábados 20:00 horas y domingos 18:30 horas. Admisión $130.00 pesos, entrada general.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.