SIGUE PUMAS MORELOS SIN RUGIR

  • Pumas Morelos cae por tercera vez en el campeonato
Por Abigail Saucedo
México (Aunam). Con un equipo alternativo, Pumas Morelos perdió como visitante ante los Dorados de Sinaloa con marcador de 2-0. El equipo filial de la UNAM en la liga de ascenso no pudo contar con sus jugadores titulares ya que estos disputan el torneo Club International Tournament, en Estados Unidos.

Durante el primer tiempo, el partido se disputó más en el centro del campo, ninguno de los dos conjuntos se hizo daño. Hasta ese momento, Cuauhtémoc Blanco, jugador de Dorados, no se hacia presente en el partido ni en el marcador.

Los jugadores se fueron al descanso con un empate a cero goles. Para la segunda mitad, un error por parte de la defensiva universitaria hizo que el árbitro central, Uriel Olvera, sancionara un penal a favor del equipo local.

El encargado de cobrar la pena máxima fue el ídolo del americanismo, Cuauhtémoc Blanco, quien al minuto 53 de tiempo corrido puso adelante a los de Sinaloa. Los estragos de jugar con un cuadro alternativo comenzaron a pesarle a Pumas.

Apenas pasaron 14 minutos cuando Fausto Ruiz, de Dorados, con un gran disparo venció por segunda vez al guardameta felino, Cristian Zamudio. Así terminaron las aspiraciones de sumar más unidades para el equipo de Morelos, mientras que Dorados, con un partido pendiente sumó 7 puntos.

La próxima semana Pumas no tendrá actividad ya que participa en el torneo Club International Tournament junto con la filial de River Plate y dos equipos de Hungría, el Vasas y el Ferencvaros.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.