PUMAS VISITARÁ UNA ADUANA COMPLICADA

  • Los Universitarios no ganan en el estadio Azul desde hace tres años
Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Uno de los duelos de más importancia para esta jornada, es el que disputarán Cruz Azul y Pumas el día de mañana en la cancha del estadio Azul. El encuentro ofrece tientes distintivos, los cuales atraen la mirada de los televidentes hacia el cotejo.

Para empezar, ambos equipos viven realidades distintas. Cruz Azul marcha invicto en el torneo y, con diez puntos, se ubica en el sexto lugar de la clasificación general.

Por su parte, Pumas, apenas ha ganado un juego, ha empatado dos y ha perdido tres. Estos pobres números hacen que los auriazules apenas acumulen cinco unidades, con lo cual marchan en el decimo quinto lugar general.

La cancha del estadio azul, si bien es un escenario en el cual Pumas no pierde en demasía, tampoco tienen números favorables. Su última victoria se dio en el clausura 2009, cuando vencieron al cuadro cementero por marcador de 3-2.

La rivalidad de estos dos conjuntos no solo se verá reflejada en la cancha, también en la tribuna pues el lleno en el inmueble de la colonia Noche Buena está prácticamente garantizado, ya que los boletos se agotaron a unas horas de haber salido a la venta.

El partido está pactado para las 17:00 horas del próximo sábado.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.