LA LEY DEL MÁS FUERTE. LEÓN DESGARRA PUMA

  • El equipo de Guanajuato gana 3-0 y es líder de la competencia
Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). León demostró porque es el mejor equipo de la liga de ascenso. Pese a tener un duelo pendiente, es líder único en el torneo. El sábado pasado dio cátedra de fútbol y venció a Pumas Morelos por marcador de 3-0. Los universitarios no pudieron con el ataque felino. Con la derrota, están en el fondo de la tabla general.

Durante la mayor parte del partido, el león estuvo al acecho del puma, los embates sobre la meta de Alfredo Saldivar eran una constante. Parecía que era cuestión de tiempo para que marcaran el primer tanto. Y así fue. Al minuto 19 Eisner Loboa, tras quitarse de encima al guardameta auriazul, disparó para abrir el marcador.

León mantenía el dominio de la pelota, Pumas apenas daba señales de vida cuando les marcaron la segunda anotación. Fue a cinco minutos de finalizar la primera mitad. Nelson Sebastián, puso el 2-0 al momento.

La afición que se dio cita en el estadio Nou Camp, esperó con inicios la segunda parte. El partido comenzó y la intensidad bajó y parecía que el marcador ya no se movería, sin embargo, al minuto 85, con anotación de Carlos Alberto Peña, León puso las cifras finales del encuentro.

Con este resultado León llegó a 14 unidades. Pumas Morelos apenas acumula cuatro puntos en seis juegos. Para la próxima jornada Pumas Morelos recibe a Necaxa mientras que León visitará a Irapuato.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.