ESTRENA FCPYS INSTALACIONES NUEVAS Y MEJORADAS

Por Abigail Saucedo
México (Aunam). La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales mejoró sus instalaciones, durante el periodo intersemestral de invierno, con el fin de ofrecer tanto a alumnos como a docentes un ambiente más confortable y seguro.

Sin duda, uno de los trabajos que más ha llamado la atención de la comunidad es el “Jardín Digital”, una sala de trabajo al aire libre diseñada para que los alumnos realicen sus tareas, exposiciones o simplemente tengan acceso a internet, pues esta área cuenta con una antena de la Red Inalámbrica Universitaria (RIU). El uso de laptops en un tiempo mayor será más sencillo ya que las mesas también cuentan con enchufes eléctricos.

Otra novedosa obra es la nueva sala para exámenes profesionales. Dicha sala contará en un futuro con piso laminado y se equipará con el mobiliario necesario, pero por lo pronto ya cuenta con el acabado de muros, pintura vinílica y cortinas. El lugar se encuentra ubicado en el último piso del edificio E y seguramente será un sitio recordado por muchas generaciones.


La sala Lucio Mendieta y Núñez también fue mejorada con un cambio total de alfombra, remozamiento y obtuvo un nuevo mobiliario. También se creó un espacio dirigido a las nuevas oficinas del SUAED, gracias a la construcción del tercer piso del edificio C.

Éstas y diversas obras más se encuentran en el documento en línea que la institución proporcionó a la comunidad estudiantil a partir de esta semana: http://www.politicas.unam.mx/pdf/Obras_enero_2012.pdf





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.