QUIERO ESTAR EN LA PREOLÍMPOCA A COMO DÉ LUGAR: CORTÉS

Por Daniela Navarro
México (Aunam). Javier Cortés sueña con participar en los Juegos Olímpicos, y a pesar de que tiene la mente enfocada en el próximo torneo con Pumas, confiesa que también piensa en ganarse un lugar para disputar la eliminatoria preolímpica con la Selección Mexicana.

“Quiero estar en la Selección preolímpica a como dé lugar, no importa si es necesario trabajar el doble; hay que querer las cosas, yo quiero estar ahí y voy a luchar por una oportunidad”, sentenció el atacante felino.

Cortés está consciente de que un buen trabajo con su equipo representa un escaparate para conseguir un espacio en el Tri.

El auriazul aún recuerda el castigo que lo dejó fuera de la pasada Copa América, “estoy triste por no haber participado por el castigo, pero bueno, ya se cumplió, hay que estar metidos al ciento por ciento, si nos dan otra oportunidad, trabajar y aprovecharla, no soltarla, porque realmente es una ilusión para mí... Del castigo y de todo lo que ha pasado, he aprendido”, señaló.

El felino se dijo motivado porque de acuerdo con Mario Trejo, presidente del Club Universidad Nacional, algunos equipos quisieron adquirir los servicios del canterano.

“Había escuchado rumores, pero no estaba ciento por ciento seguro; es una motivación saber que estoy haciendo bien las cosas, y quiero seguir por ese camino”, explicó Cortés.

Aunque reconoció que aún le quedan cosas por mejorar tanto dentro como fuera de la cancha, “el trabajo es el que nos da todo para salir adelante”, y añadió que le gustaría buscar un lugar en el futbol europeo.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.