PUMAS MORELOS SUMA PERO NO CONVENCE

Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Pumas Morelos sostuvo un duelo muy parejo ante Lobos BUAP, en el cual los auriazules llegaron a estar abajo 2-0 antes del medio tiempo, sin embargo, la garra felina apareció y lograron empatar el encuentro.

El marcador se abrió cuando el jugador poblano Diego Ceballos, a centro Jair García, conectó dentro del área el esférico para mandarlo al fondo de la portería a los 31 minutos de juego.

Los lobos continuaron su ataque y al minuto 42, Jair García apareció de nuevo en el partido para aumentar la ventaja de su equipo ante los felinos morelenses.

Pumas se fue al frente y después de llegar varias veces al área de su rival concretó su primer tanto antes de irse a descanso por conducto de Arturo Rodríguez.

El equipo que representa a la UNAM en la liga de ascenso, regresó al partido con fuerza en el ataque y, apenas a los siete minutos de haber iniciado la segunda mitad, lograron empatar el partido cuando Carlos Humberto Gonzáles logró marcar la segunda anotación

Sin embargo, este empate representa para los azul y oro su cuarto partido sin conocer la victoria ya que han empatado tres y perdido uno por lo cual suman apenas 17 unidades en 11 fechas.

El próximo viernes Pumas visitará a los Leones Negros.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.