PUMAS MORELOS CONTINÚA EN LA LUCHA POR LOS PRIMEROS PUESTOS

Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Tras haber transcurrido 10 fechas en la liga de Ascenso, Pumas Morelos empató como visitante ante Neza con marcador de 1-1. El gol de los Universitarios fue conseguido por Arturo Rodríguez a diez minutos del final.

Neza estaba invicto en su casa hasta el momento y parecía que conseguiría un triunfo más cuando Bernardo Sainz recibió un centro por la izquierda a pase de Julio Cesar Atilano para irse enfrente en el marcador.

El duelo estuvo trabado en medio campo y los de Morelos no dejaron de insistir hasta que lograron su cometido, el gol del empate. Salvador Medina metió un centro al corazón del área, el felino Arturo Rodríguez esquivo a los rivales y se colocó tras el balón para empujarlo al fondo de la portería.

El final del partido llegó y la afición azul y oro que se dio cita en el Neza 86 celebró con los jugadores, quienes les regalaron las camisas al finalizar el encuentro, el empate obtenido.

El nivel mostrado durante el encuentro por parte de Pumas fue superior, “Pumas hizo más que nosotros, hasta fortuna tuvimos” dijo Sainz, jugador de Neza, a la prensa en el estadio.

Con este empate Neza y Pumas llegan a 16 puntos dentro de la competencia para así colocarse en el sexto y séptimo lugar de la tabla general, respectivamente. La próxima jornada los de la UNAM reciben a Lobos BUAP en el estadio Centenario.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.