PUMAS CU Y TIGRES POR EL LIDERATO EN LA ONEFA


Por Abigail Saucedo
México (Aunam). Hoy por la noche se jugará el encuentro entre los Auténticos Tigres y los Pumas de CU en Monterrey. Dicho partido es, en el papel, el mejor de la jornada, pues se enfrentan los únicos dos invictos de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), ambos con marca de 6-0.

“Las estadísticas demuestran que somos dos equipos muy parejos y eso hace que este duelo genere mucha expectación, no solo en las aficiones de nuestros equipos, sino en general del futbol americano. Yo espero un duelo bastante cerrado pues el invicto está en juego y la posibilidad de recibir por lo menos un juego semifinal en casa”, señaló el head coach de Pumas CU, Raúl Rivera Sánchez.

Los dos conjuntos cuentan con un gran poder ofensivo pues Bruno Márquez (Pumas) y Roberto Vega (Tigres) tienen hasta el momento 12 pases de anotación.

El triunfo para ambas escuadras representa asegurar que por lo menos una semifinal se jugará en su campo. El panorama no luce del todo favorable para los universitarios debido a que siempre es complicado para los capitalinos obtener la victoria en la Sultana del Norte.

“Ha sido complicado ganar allá, sabemos que ellos aprovechan muy bien la localía. Estamos preparados para jugar con un escenario en contra, lo importante será ejecutar bien y estar concentrados todo el partido, a diferencia de lo que nos pasó contra Frailes. Nos conocemos muy bien por lo que los esquemas de juego, tanto de ellos como el de nosotros, no serán muy diferentes a lo mostrado en temporada”, afirmó Rivera Sánchez.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.