BUSCA PUMAS MORELOS PERMANECER EN LOS LUGARES DE CLASIFICACIÓN

Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). La noche de este viernes inicia la jornada 12 de la liga de ascenso con duelo entre felinos, Pumas Morelos visita a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco.

Si Pumas gana este partido se colocaría, momentáneamente, en el subliderato general y, con esto tendría prácticamente su lugar asegurado a la liguilla a tan sólo cuatro semanas de concluir la fase regular.

Sin embargo, el duelo no será sencillo para los representantes de la UNAM pues, los Leones, su rival en turno, buscarán obtener el triunfo para poder entrar a la “fiesta grande”, de no obtener la victoria, el representativo de Guadalajara complicaría su pase a la última fase del torneo.

Los auriazules cuentan en este momento con 17 unidades por lo que están ubicados en es sexto lugar de la tabla general, sin embargo, desde hace cuatro jornadas no han conseguido un triunfo, la última vez que ganaron fue en la fecha 7 cuando derrotaron al León 2-1.

Leones y Pumas, en un duelo con garra, buscaran obtener la victoria y sumar tres puntos cuando juegue hoy por la noche a las 8:45.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.