OFRECE FCA DIPLOMADOS PARA PARTICIPANTES DE LA EXPO FORO 2010

Por Luis Alberto Navarro Pérez
México (Aunam). En el marco de la Expo Foro 2010, evento donde se reúne lo más novedoso del área de transporte turístico en México, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) tuvo un espacio donde informaban y alentaban a los asistentes a tomar algunos de los diversos diplomados, talleres y seminarios impartidos por la institución.

Se busca la “actualización en los negocios” es decir, “poner a la vanguardia a las industrias del sector para hacerlas más competitivas”, indicó el jefe de la División de Educación Continua (DEC) de la institución Eric Manuel Rivera Rivera.

Recalcó la importancia de que algunos de sus diplomados cuenten con módulos impartidos en el extranjero (Argentina, España, entre otras) pues ello permite un “fogueo más óptimo de quienes se dedican a este rubro de la economía”; además de lo prestigioso que puede llegar a ser estudiar en el extranjero.

El director de la DEC de Contaduría puntualizó que el diplomado se imparte en conjunto con la Cámara Nacional del autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), “se llama Administración de Transporte de Pasajeros y tiene como sede el posgrado de la facultad, con ello ayudamos a entender de mejor forma el transporte como una empresa totalmente rentable”.

Otros diplomados son Manejo de estrés, Nuevas tecnologías, Manejo de personal, Alta dirección, Gerencia de ventas, Administración de recursos Humanos, entre otros más. Para obtener más información sobre horarios, costos, sedes y requisitos puede ingresar a la siguiente dirección http://dec.fca.unam.mx/

Para finalizar, Rivera destacó la participación de la FCA en este tipo de eventos “porque le dan notoriedad e importancia dentro del sector”.

La Expo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Banamex los días 10,11 ,12 de marzo y reunió a empresas como Volvo, Mercedes-Benz, Volkswagen, entre muchas otras, con el objetivo de promover el desarrollo y la modernización del autotransporte de pasajeros del país, a través de la tecnología existente en el mundo.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.