¡BRAVO PUMAS!


  • Tercer triunfo al hilo de los felinos
  • Martín Bravo sigue son su espectacular racha: Cuatro goles en cuatro partidos
  • El próximo sábado, los Universitarios se meterán al Jalisco frente a Chivas
Por Isaid Mera
México (Aunam). Los Universitarios se levantaron de un gol tempranero en contra, obra de Hércules Gómez, y remontaron el marcador para vencer cuatro goles a uno al Puebla. Los tantos de los felinos fueron obra de Leandro Augusto, Pablo Barrera, Martín Bravo y Jehu Chiapas.

Justo el día que Leandro cumplió 300 partidos con la casaca auriazul, el brasileño naturalizado mexicano anotó el gol del empate para los Pumas. Mejor festejo no pudo tener que una victoria y hacerse presente en el marcador.

El gol de Leandro fue precedido por un certero cabezazo del camotero Hércules Gómez con el que puso en ventaja a la Franja. A partir del gol poblano, los felinos buscaron con todas sus armas el empate hasta que Augusto recibió la pelota afuera del área, después, metió un zurdazo que rebotó en la humanidad de Luis Noriega, para colarse a la cabaña del Puebla. Uno por uno.

El equipo del “Chelis” no se quería conformar con el empate y poco a poco se hizo dueño momentáneo del partido. Al minuto 32, Marcelo Palau puso a temblar a Ciudad Universitaria con el cobro de un tiro libre que afortunadamente para la causa Puma, Sergio Bernal alcanzó a desviar.

El partido llegó al descanso con ambos equipos queriendo los tres puntos, pero sin la profundidad necesaria para causar peligro.

Fue hasta el inicio de la segunda parte cuando Martín Bravo tomó la pelota por banda izquierda, la llevó a línea de fondo y metió un centro a segundo poste donde el seleccionado nacional, Pablo Barrera, remató de cabeza sin problemas al fondo del arco. Ya ganaba Pumas.

Después del segundo tanto, el Puebla despareció de Ciudad Universitaria, sólo existió un equipo: Pumas.

Con el rival bastante endeble, los Pumas le regalaron a su fiel afición una goleada. Al 61’ Dante López ingresó al área para después servir a Martín Bravo, “La Rata” no la pensó dos veces y sacó un trallazo que perforó la cabaña de Alexandro Álvarez. Cuatro partidos consecutivos en los que Bravo mete gol.

Al minuto 66, Martín tuvo el segundo en su cuenta personal cuando “El Cazador” Dante López le dejó solo frente al arquero; el argentino disparó al palo, pero en el rebote Jehu Chiapas la cascó para meter el cuarto gol de Pumas.

Después de los cinco goles las emociones no se fueron a las regaderas, siguieron presentes en el Olímpico. Tres goles más estuvieron a punto de caer, uno de los Pumas tras un disparo al travesaño de Leandro y dos del Puebla con un tiro del “Pescadito” Ruiz y otro remate de cabeza de Hércules Gómez que entró al marco, pero ni el árbitro Jorge Gasso ni su asistente se dieron cuenta que esa pelota era de gol.

El partido concluyó y como cada que ganan los locales, su afición armó un carnaval en la tribuna para festejar un nuevo triunfo de los Pumas que los mantiene en el subliderato del grupo 3, con 16 puntos. El siguiente fin de semana los felinos visitarán al líder único del campeonato, el Guadalajara.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.