TUVIMOS MUCHA SUERTE: ARIAS

  • A Omar Bravo no le importa si Pumas falló
  • En Chivas consideran que van por buen camino, aunque hay muchas cosas por mejorar
Por Isaid Mera
México (Aunam). El entrenador de Guadalajara, Raúl Arias reconoció que su equipo gozó de mucha fortuna en el empate en C.U.

“Estoy contento por el punto, pero la conclusión de este juego es que tuvimos mucha suerte; Pumas tuvo más opciones de gol, pero así es el futbol, se gana, se empata, se pierde, y hoy empatamos, pero claro, Pumas merecía más. El técnico está consiente de todo el trabajo que tiene por delante, pues Chivas hoy no camina.

“Yo creo que estamos en el proceso de conocimiento del plantel, de mejorar, entonces, hay muchas cosas que ajustar, estamos retrasados en la parte física en la parte táctica y en otras áreas. Queda mucho trabajo por delante.

Para el delantero del Rebaño Omar Bravo, los fallos de Pumas son parte del futbol y son cosas que no le incumben a Chivas.

“Las que falló Pumas no nos incumbe a nosotros, ellos hacen su partido, nosotros el nuestro y se gana con goles. Chivas hizo uno y ellos también”.

A pesar del bajo nivel exhibido por Chivas, el mochiteco considera que su equipo aún puede calificar debido a la pobre cosecha que tienen los demás equipos de su grupo. “El resultado sí es bueno por el grupo -sólo ganó Atlas y Toluca-, pero siempre debemos pensar más en lo que hacemos nosotros, la calificación ahí está y depende de nosotros”.

El ex jugador del Deportivo La Coruña siente que “si hay la posibilidad de mejorar, pero hay que actuar, hacerlo dentro de la cancha. Vamos poco a poco”.

Por último Omar aclaró que su cambio para la segunda mitad se debió a una lesión que lo aqueja.
“Vengo arrastrando una molestia que no me ha permitido jugar al 100% y el físico ya no me dio para más”.

Por su parte, el Director de Futbol de Chivas, Efraín Flores consideró que Guadalajara se va con un buen resultado. Además afirma que con la llegada de Raúl Arias al timón tapatío, el conjunto ha mejorado.

“El empate es un resultado que, de una u otra manera, no es malo; veníamos por el triunfo, pero el punto nos sirve.

“Con la llegada del profesor Arias el equipo ha tenido más orden, ha retomado la confianza, y esperemos que se siga mejorando”.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.