ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LÍNEA

Por Daniela Navarro Cruz
México (Aunam). El Centro de Estudios en Administración Pública tendrá próximamente una revista electrónica, donde se le dará difusión a las investigaciones relacionadas con temas relacionados a esta licenciatura.

En entrevista, el coordinador de Investigación del Centro, el profesor Sergio Ballesteros, comentó que esta publicación surge como una propuesta interdisciplinaria con miras a convertirse en multidisciplinaria, donde se considera a la investigación como base de cualquier disciplina.

Algunos de los rubros que se evaluarán para la publicación de textos en esta revista, cuyo proyecto final se aprobó el pasado 10 de febrero, son: sustento metodológico, delimitación del objeto de estudio, exposición articulada de las ideas, aplicación correcta de conceptos, calidad de la propuesta, ortografía y sintaxis.

Aunque el sitio electrónico de la revista aún se encuentra en construcción, se planea elaborar una edición inaugural que aborde los 50 años que cumple la licenciatura de Administración Pública y Ciencia Política. Incluso, el coordinador Ballesteros agregó que se elaborará una lista de posibles invitados a participar en este número.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.