¡Por los niños! México tendrá el mosaico más grande del mundo


Por Edson Ortiz
México. La fundación La esperanza de los niños presentó el proyecto ‘El corazón más grande del mundo’, con motivo de “llevar un mensaje de amor, vida, paz y esperanza”, explicó Jesús Valdés Peña.

De acuerdo con la fundación, el propósito del proyecto es brindar ayuda a la sociedad a superar la depresión social causada por la pandemia del virus Covid-19. “El corazón más grande del mundo va a ser un mosaico que se está planteando aquí en la plancha del Zócalo, con la participación de miles de mujeres, hombres, niños y adultos mayores… en el cual podamos tener entre 15 a 20 mil personas”, comentó el representante de la fundación.

La realización del mosaico será el 2 de marzo del año en curso y el acceso solamente será para las personas registradas en la página de la fundación. El presidente constitucional de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, es uno de los muchos invitados a la actividad en el Zócalo; pero la invitación es a todos los mexicanos, agregó.

De igual manera, añadió que se impartirán talleres para toda la población, los cuales tienen como propósito el motivar y apoyar a las personas en diferentes ámbitos que se vieron afectados por la pandemia. A los cuatro talleres serán invitados organismos u organizaciones tanto públicas como privadas.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.