Flow Fest 2021: Regresan los eventos masivos a CDMX

  • Pese a la pandemia, miles de personas asistieron a escuchar a sus cantantes favoritos
  • Al ritmo del reggaetón ardieron los escenarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por Andrea Ibarra León, Daniela Itzel Rojas Pérez y José Eduardo Vega Lerma 
CDMX. Tras dos años de cancelaciones de festivales masivos a causa del COVID 19, en la CDMX el 27 de Noviembre se llevó a cabo uno de los festivales de música urbana y reggaetón más esperados del año, el Coca Cola Flow Fest 2021, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El evento contó con la participación de poco más de 75 mil personas, en su mayoría jóvenes, los cuales pudieron disfrutar de las presentaciones de cantantes como Salma, Lxs Menores, Álvaro Díaz, Paloma Mami, Mora, Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, El Alfa, Jhay Cortez, Bizarrap, entre otros, quienes encabezaron el festival.

Los organizadores abrieron las puertas cercanas a partir de las 13:00 horas para la llegada de sus asistentes, que gozaron monótonos ritmos bailables y del llamado “perreo” mientras esperaban la llegada de las presentaciones estelares.

Para poder acceder al evento los organizadores pidieron pruebas negativas en PCR o antígenos de Covid-19 y certificados de vacunación completo, con esto cada persona obtuvo su brazalete aunado al del “cashless”, un sistema de pagos digitales por medio de un chip que funcionó para reducir el flujo de efectivo.

Sin embargo, se pudo apreciar que una vez dentro, la pandemia desapareció y los asistentes disfrutaban del evento sin las medidas preventivas, compartiendo cervezas, robando besos y sin cubrebocas.

El Flow Fest 2021 estuvo también lleno de stands de comida, food trucks, en donde se podían comprar bebidas, refrescos, cerveza, botanas, entre otras cosas.

El festival contó con tres escenarios (Escenario Coca-Cola, Sprite y Dembow Hot Nuts) y un sin fin de spots y establecimientos para que los seguidores del género urbano se tomaran videos, fotografías y pudieran disfrutar de un buen momento con sus amigos.

En el lugar también hubo algunas tiendas que vendían recuerdos, como playeras, tazas, llaveros y hasta joyería como pulseras y aretes; sin embargo, por lo que sobresalió el evento fue por la cantidad de asistentes quienes inundaron todo el autodromo.

De igual manera, dentro del evento, atracciones como ruedas de la fortuna, escenarios de marvel, dinámicas con Coca-Cola y grabaciones de 360 grados no pudieron faltar.

Una de las agrupaciones más esperadas fue Wisin y Yandel, uno de los dúos más importantes del género urbano se presentó en el escenario Sprite y sorprendió por su lleno total, hasta las partes más lejanas de la pista del Autódromo.

Alrededor de las 2:00 hrs del domingo 28, los organizadores dieron por terminado el evento, con las presentaciones de Uzielito Mix, Bizzarrap y Jhay Cortés, dejando así, a los asistentes a la espera del próximo año para volver a disfrutar de este tan esperado festival.

Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.