Ausencia, hermandad e infancia: Estrenan “Cosas Raras” en el Foro Shakespeare


Por Alfonso Sotelo 
CDMX (Aunam). El proceso de duelo, la hermandad y la infancia son temas que se abordarán en “Cosas Raras”, obra del dramaturgo Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio y estrenada por el director Adrián Vázquez. 

En la puesta en escena se observa cómo “situaciones extrañas” se pueden convertir en los momentos más hermosos de la vida, pues la historia que separa a dos hermanos es la misma que los vuelve a unir. 

El elenco está compuesto por Lariza Juárez y Carlos Patrick Cassanova y el montaje se estará presentando en el Foro Shakespeare, todos los viernes y sábados hasta diciembre. 

La compañía Los Tres Tristes Tigres, durante noviembre, también presentará “Visceral”, protagonizada por Nuria Blanco, quien da vida a Verónica, una mujer que un día de verano se da cuenta que nada tiene sentido, entonces a través de la ira canaliza el dolor. 

Para diciembre, la agrupación llevará a escena Tonta, un texto de la autoría y bajo la dirección de Vázquez, donde una joven mexicana (Lizeth Marcela) busca desesperadamente un trabajo para mantener a su hijo.

El también actor resaltó que “es una comedia irreverente situada en cualquier lugar del México actual. Descubrimos poco a poco su ternura y el desparpajo de su pensamiento fugaz que la lleva a afrontar problemas cotidianos”.

Cosas Raras 

Boletos: 300 pesos 
Hasta el 26 de diciembre
Lugar: Foro Shakespeare, Zamora 7, Condesa 
Horarios: viernes y sábados a las 20:00 horas  



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.