Deporte UNAM lanzará recurso digital para la promoción de la actividad física


Por Dulce Roxana Ordaz
México (Aunam). Este 30 de agosto en la página web www.deporte.unam.mx  la Dirección General del Deporte Universitario  colocará el recurso Descarga Deporte UNAM, a través del cual se ofrecen materiales y contenido orientados a la actividad física. 

Con el objetivo de promover la cultura física y una salud óptima a estudiantes, trabajadores y ciudadanos que hagan uso del recurso digital, la Dirección General del Deporte pondrá  al acceso de todos al menos 500 vídeos en línea concentrados en setenta listas de reproducción. 

La perspectiva integral del deporte, nutrición, salud mental, prevención de lesiones y el conocimiento de los fundamentos de las disciplinas deportivas practicadas dentro del recinto universitario serán los temas que ofrece el catálogo de Descarga Deporte UNAM.

Además de los temas anteriores, la plataforma ofrece el podcast Deporte UNAM y vídeos tutoriales sobre el uso del equipo dentro de las instalaciones de la universidad, así como infografías para promover el deporte y un estilo de vida saludable tanto a la comunidad universitaria como a la población en general.


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.