“Sígueme”: de Los Ángeles hasta México



Por Dulce Roxana Ordaz
México (Aunam). La serie “Sígueme”, que dará conocer la historia de la evangelización católica en México, además de mostrar la cultura y gastronomía de Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México a través de la narración del actor Rubén Córdova, inició transmisiones el 30 de abril.

“Sígueme es un recorrido que nos llevará de la mano para descubrir la belleza y joyas arquitectónicas de algunas iglesias para conocer un poco de su historia, tradiciones y, a su vez, la gastronomía del lugar”, aseguró René Heredia, director de la serie.

“Es una serie para toda la familia, con toques muy modernos y muy juveniles”, expresó Eduardo Córdova, productor de la serie en la rueda de prensa organizada en expo Santa Fe. El recorrido comienza con la iglesia de la Ermita del Rosario, Veracruz, pues fue de los primeros templos en construirse a la llegada de Hernán Cortés y el capítulo final será desde la Ciudad de México en la Basílica de Guadalupe.

“Algo que he aprendido al grabar la serie es que en México alrededor de los tres templos que visitamos hay una gran cultura y tradición que no valoramos y no aprovechamos. Espero que a través de esta serie la gente se de cuenta de la gran riqueza que hay en nuestro país”, aseveró Rubén Córdova, actor y protagonista de la serie.

Esta primera temporada estrenará un episodio cada viernes a partir del 30 de abril; serán un total de diez capítulos y podrá verse a través de la aplicación de Guadalupe Radio que lleva más de quince años transmitiendo en once países. 


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.