¡Deporte UNAM estrena podcast!

  • El deporte y la activación física no son exclusivos del ámbito profesional 
  • Todos pueden realizar la actividad física que les mantenga saludables
Por Karina Ocampo Castillo
México (Aunam). Deporte UNAM estrena podcast, un proyecto que tiene por objetivo promover la práctica del deporte y a su talento deportivo, y contribuir a la difusión de la cultura física entre atletas de alto rendimiento, especialistas en ciencias y humanidades del deporte de la UNAM, aficionados a la práctica deportiva y, en general, personas interesadas en vivir la experiencia de la activación. 

El Podcast, al aire a partir del 17 de mayo, está encabezado la Dirección General del Deporte Universitario, quien buscará enriquecer el conocimiento de los y las escuchas para adoptar o mejorar sus hábitos de ejercicio y los aspectos vinculados al autocuidado.

“Promovemos la cultura física y el deporte universitario con las voces de los estudiantes deportistas, entrenadores, jueces y expertos sobre medicina, psicología, nutrición y otras áreas relacionadas con el deporte”, reseña Podcast Deporte UNAM en su descripción de plataformas digitales sonoras. 

Este podcast estará disponible en plataformas como Spotify, Apple Podcast o Google Podcast, donde quincenalmente se publicará una nueva emisión en formato de reportaje sonoro con la participación de distintos protagonistas del deporte universitario. En su primer capítulo abordará el tema del sobrepeso y obesidad causados por el sedentarismo y otros hábitos que pueden afectar nuestra salud.

     




o Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.