¡11° Festival de Cine Francés en Línea por Aunam!


Redacción Aunam
Mundo (Aunam). La onceava edición del primer Cine Francés en Línea  abre sus puertas para que el mundo pueda disfrutar desde sus casas y hasta el próximo 15 de febrero, del mejor cine joven francófono.

Son 33 películas disponibles en 60 plataformas, Aunam incluida, gratuitamente en gran número de países. Todas cuentan con subtítulos en español. En Aunam, cada día iremos poniendo una película diferente.

La selección del 2021 se organiza en torno a una serie de temas que representan la diversidad y vitalidad del cine francés. El Jurado Internacional, formado por Monia Chokri, Franco Lolli, Mounia Meddour, Gianfranco Rosi y Rosalie Varda, de acuerdo a un comunicado, seleccionó las siguientes películas:
Forever Young, distintos recorridos iniciáticos de la juventud y el paso de la adolescencia a la madurez. Crazy Loving Families: Notas de humor y ternura y situaciones de familia complicadas. A través de una serie de retratos conmovedores, fuertes y originales, True Heroines rinde homenaje a mujeres y chicas jóvenes que luchan solas por su destino. French Ghost Stories propone una ronda de varias historias de fantasmas «a la francesa». On the road evoca para el cine historias de migraciones de mujeres y hombres que huyen de los conflictos internacionales. En Love is Love podrán descubrir un documental y tres cortometrajes que tratan del amor bajo todos sus prismas. En Kids Corner, podrán compartir su pasión por el cine francés con los pequeñines, gracias a este programa de cortometrajes de animación para niños y sin diálogos. New Horizons les invita a descubrir las nuevas formas en imagen, escritura y experimentación del cine francés:
My French Film Festival es un concepto inédito, ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas francófonos y para permitir que los internautas del mundo entero puedan compartir el amor que sienten por el cine francés. En esta undécima edición, vuelve el festival con nuevas películas, nuevas plataformas y nuevos estrenos en cines en varios territorios.

Si desean conocer toda la información sobre el programa y el Jurado de esta edición, pulsen en este enlace: https://www.myfrenchfilmfestival.com/es/.


 Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.