Emociona Danny Ocean en concierto organizado por el Kennedy Center y ACNUR

Por Fernanda Banquells | 
Mundo (Aunam) La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR),en conjunto con el John F. Kennedy Center por el Día Mundial del Refugiado presentaron a Danny Ocean por las plataformas Facebook Live y YouTube y la página oficial del Centro Kennedy. 



La presentación de Danny Ocean fue sumamente esperada, ya que había comenzado su gira musical pero pospuso todas sus fechas por la emergencia sanitaria sin saber hasta cuándo podría volver a agendar. En los comentarios se reflejaba toda la emoción de la audiencia donde, desde que el conductor estaba presentando el evento agradeciendo al centro y a los participantes, hubo usuarios entusiasmados por escuchar ya la música de Danny.

Desde los primeros minutos, el talento y armonía del cantante relucieron. Su música movida hizo que las reacciones de la audiencia fueran puros me encanta y uno que otro me gusta por Facebook y que los comentarios en YouTube se llenaran de emojis “enamorados” y corazones.

Inició con la canción Dembow, una canción icónica y con ya bastantes años de haberse presentado por primera vez. Fue la canción que reforzó la carrera de Ocean, ya que luego de su sencillo y gran éxito Me rehúso era difícil continuar con tan buen número de streamings y ventas.

Recibía comentarios de amor y admiración hacia él y su trabajo. Los corazones de me encanta continuaron bombardeando la transmisión mientras él continuó con una de sus canciones más populares de su disco 54+1, Veneno. Se percibía la emoción virtual, era como estar en un concierto presencial pero con los gritos habituales… escritos.

El cantante, con sonrisas amplias y varias risas, estaba muy emocionado al continuar con las letras de las canciones improvisadamente luego de que éstas habían terminado ya. El performance continuó con Gime, canción muy publicitada por el recién video salido de la misma.

Entre bailes con los músicos y un par de rimas improvisadas, la audiencia pedía el gran éxito Me rehúso. Comentario tras comentario y reacción tras reacción, la transmisión tuvo interacción cada minuto del concierto.

Después de presentar una de las canciones que el cantautor ha dado a conocer como una de sus favoritas, Báilame, que también ha sido una de las favoritas de su público dados los números de streaming tanto en plataformas de música como de Youtube, cantó Cuando me acerco a ti, misma que presentó con mucho sentimiento y que no fue excepción para improvisar al final de la letra.

Pero ésta dio pie a que diera un pequeño discurso ante su público. Agradeció a The Kennedy Center por dejarle ser parte, así como a todos los países que abren sus puertas a los venezolanos que lo han necesitado. “Como venezolano, quiero agradecerles porque somos más de cinco millones de venezolanos fuera de nuestro país”.

Agregó que su historia no ha sido extraordinaria a las demás, pero que decidió irse de Venezuela hace casi cinco años y por eso sabe lo que significa estar en una situación difícil fuera de su país.

Sin embargo, eso fue motivo de inspiración para crear la canción que lo hizo saltar a la fama, Me rehúso, misma que le dedicó a una chica con la que estaba en ese entonces y de la cual estaba enamorado. Agregó que esa canción la escribió con mucho sentimiento y, finalmente, fue con la que terminó su presentación. 


  . Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.