Camila celebra 15 años de trayectoria

Por Diana Villanueva |
México (Aunam) La cadena “Amor FM” por celebración de los 15 años de trayectoria artística de Camila, realizó el 16 de julio a las 8:00 pm (hora centro), una transmisión en vivo a través de Facebook Live usando #CamilaEnAmor, con la conducción de Roció Córdova.


Antes de la transmisión, se realizó una dinámica para que previo a la transmisión por Facebook Live, fuera posible realizar un Meet and Greet a través de Zoom y los ganadores tuviesen la oportunidad de realizar preguntas y respuestas o incluso entablar una conversación más profunda con el grupo, permitiendo así que su interacción fuera más personal.

Con la conducción de Rocío Córdova, quien antes de que el grupo ingresara a la plataforma estuvo interactuando con los ganadores y preguntó por sus canciones favoritas. Posteriormente, ingresaron Pablo Hurtado y Mario Domm y agradecieron la estancia de los participantes, despidiéndose e invitándolos a estar en el concierto online a través de Facebook.

La transmisión del concierto inició con una breve conversación entre el grupo y la conductora, haciendo referencia sobre todo el trayecto artístico que ha traído consigo los quince años de trayectoria, acompañado de agradecimiento hacia sus seguidores, los mismos que a través de los comentarios transmitían su admiración.

Posteriormente de los agradecimientos por el espacio, se dio inicio a un breve concierto online, el cual tuvo cabida sus principales temas como “Aléjate de mí”, “Mientes”, “Coleccionista de canciones”, entre otras; en un ambiente singular puesto que por motivos de la cuarentena no fue posible realizar la celebración que esperaban, según mencionaron.

Un espacio en el cual se pudo interactuar más con el público, el cual solicitaba canciones, alababa al grupo e incluso comentaba sobre sus primeros acercamientos con el grupo artístico, permitiendo así que se fuera posible realizar preguntas y respuestas con la audiencia. Asimismo, fue posible que Camila compartiera algunas de sus experiencias que marcaron su trayectoria y finalmente mencionaron su agradecimiento por los espectado




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.