Amor es amor y que nadie se meta: Danna Paola

Por: Diana Galván |
México (Aunam). En contexto al día internacional del Orgullo LGBTTTIQA, la cantautora Danna Paola formó parte de la conmemoración al ofrecer un concierto streamig a través de las redes sociales de Citibanamex, con el fin de apoyar a la comunidad.


“Para mí es súper importante decir todo esto y recordárselos, amor es amor y que nadie se meta. Celebremos este mes y happy Pride everybody”, expresó durante los primeros minutos del espectáculo.

La artista inició la celebración desde un día antes con el estreno de su sencillo “TQ Y YA”, canción para recordar que el amor debe ser libre y sin prejuicios, la cual fue interpretada por primera vez en este performance virtual.

Además de este, la cantante ya había compuesto temas relacionados con la comunidad LGBT+ como es el caso de “Sodio”, una canción que cuenta la historia de un romance no correspondido pero que defiende la idea de dejar ser al amor, como lo más importante.

La presentación comenzó de manera puntual a las 7:00 pm y en el setlist de la noche estuvo presente “Oye Pablo”, “Mala fama” y otros éxitos que conforman su álbum más popular “SIE7E”, así como “Sola” y “Contigo”, mismos que fueron estrenados en el mes de mayo durante los días de confinamiento, como muestra de que la inspiración y la creatividad de la artista se han mantenido en su punto máximo en la cuarentena.

Entre música y coreografías, la interacción con el público también fue parte del evento. Con preguntas realizadas por la audiencia, la actriz mexicana habló sobre cómo el tener roto el corazón, le ha servido de inspiración para transmitir sentimientos en sus letras. Compartió algunas de las experiencias que marcaron un antes y un después en su carrera y manifestó que, en estos momentos, está enfocada en su proyecto musical


Además, hizo presente su respeto y admiración por el movimiento LGBTTTIQ+ y expresó lo importante que era para ella el poder cantar en este día. “Gracias a la comunidad, también yo encontré muchas cosas de mi persona. De salir y que no me importe nada, salir a ser quien soy, yo misma autentica, sin miedo a lo que digan los demás” comentó frente a la cámara.

“Nadie te dice que momento es el correcto, tú vas a saberlo interiormente (…) Tú te ves al espejo y tú te amas, sabes qué es lo que quieres y sabes quién eres, no tienes por qué darle explicaciones a nadie”, aconsejó a todas aquellas personas que encuentran difícil vivir y aceptar su orientación sexual.

Después de 45 minutos sonó “Agüita” para dar por concluida la transmisión de esta muestra de amor, que llevó hasta los hogares de más de 20 mil personas música acompañada de un mensaje de aceptación y amor universal.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.