25 AÑOS: ¡UN PANTEÓN A LO GRANDE!

Por: Melanie Claudia (@Mel_ClaudiaEF)
Ciudad de México (Aunam). Después de años llenos de anécdotas y experiencias sobre el escenario, Panteón Rococo presenta su concierto: El Cuarto del Siglo, en el Foro Sol, para celebrar a lo grande sus 25 años de carrera.


Panteón Rococo está de manteles largos al anunciar que el próximo 8 y 9 de mayo celebrarán a lo grande El Cuarto de Siglo, y para esto no hay mejor lugar que el imponente Foro Sol, el cual albergará a un aproximado de 26,000 personas que podrán deleitarse con un show único. Para este festejo no contarán con invitados especiales, será solo Panteón Rococo siendo Panteón Rococo.

25 años de carrera no son fáciles de recorrer, la banda recuerda con orgullo sus inicios en una fiesta familiar por ahí del 27 de marzo de 1995, hasta llegar a lo que hoy en día conocemos como uno de los grandes íconos del ska y una de las agrupaciones más grandes y consolidadas del rock nacional, actualmente cuentan con 9 producciones discográficas, más de 20 giras al viejo continente y Estados Unidos.



Más allá de ser vendedores de caricias, son vendedores de música que ha trascendido fronteras, dejando una huella en cada escenario que han pisado; Panteón Rococo lo conforman 8 músicos: Monel y Gorri en las guitarras, Darío en el bajo, Tanis en las percusiones, Missael en el saxofón, Paco barajas en el trombón, Felipe Bustamante en el teclado y en la voz principal Dr. Shenka.

Aunado a su 25 aniversario, Panteón Rococo rindió homenaje a la reina del tex-mex: Selena, con un cover del tema Si una vez, rindiendo honor a la fuerza de darlo todo con alegría y valor, resalta la coincidencia histórica de que fuera asesinada hace 25 años, días antes de que Panteón Rococo sonara en público por primera vez.


Panteón Rococo agradece el apoyo de todos los involucrados en este largo camino que continúa dándonos de qué hablar y bailar. El Cuarto de Siglo se celebrará los días 8 y 9 de mayo (localidades agotadas) en el Foro Sol.

¡Y los fans ya piden la tercera fecha!



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.