VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO CELEBRA 30 AÑOS CON SU NUEVO SENCILLO

  • La canción Loba se encuentra disponible en Youtube para todos sus seguidores
Por Melanie Claudia (@Mel_ClaudiaEF)
Ciudad de México (Aunam). Luego de casi 30 años, Víctimas del Dr. Cerebro sigue haciéndonos mover el esqueleto. Este 2020 será un año lleno de sorpresas y grandes presentaciones, en las cuales podemos destacar el lanzamiento de su tercer sencillo: Loba y la planificación de su décimo álbum.

La banda mexicana puso a rockear a sus seguidores en la condecoración realizada en la Plaza de las Estrellas.

Cada uno de los integrantes de la banda se distingue por desarrollar otros trabajos artísticos, tal es el caso de Abulón Flores, el cual ya ha obtenido algunas distinciones y reconocimientos por su trabajo con la cámara. En esta ocasión fue el encargado de dirigir el video de su nuevo sencillo Loba, disponible en YouTube.



“Es la historia de una maldición milenaria. Es cuando una joven ‘maldita’ encuentra el amor en un mortal”, explicó Abulón.

El estilo terrorífico de los setenta, mezclado con un toque de pop-metal de los ochenta, perdurará como el sello particular de la agrupación mexicana. Este 2020 editarán el que será su décimo álbum de estudio, del cual aún no hay mucha información, pero sin duda esperamos con ansias.

Los reconocimientos a la banda continúan, pues el pasado jueves 23 de enero estamparon sus huellas en la Plaza de las Estrellas, gesto que agradecieron los músicos, porque esta clase de actos simbólicos corroboran su popularidad y el cariño que les profesa el público.

Luego de sus diez presentaciones en el festival Vive Latino con su Show-Rock, como lo nombra la banda, están listos para lucirse este año en el festival Pal´ Norte, en Monterrey, Nuevo León y así confirmar que son una de las referencias más claras de una banda de rock mexicano, durante estos 30 años de historia.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.