PRESENTAN NUEVA PROGRAMACIÓN DE ONCE NIÑOS

Por Margarita Morett Chávez
ciudad de México (Aunam). Alan, Staff, Lucy, Nora y Memo; las marionetas que conducen el canal de televisión Once Niños, presentaron las novedades que tienen para finalizar 2019: Nueva imagen, slogan, series nacionales e internacionales y programas culturales, todo lo necesario para integrar y desarrollar en las audiencias infantiles el interés por la ciencia, la cultura y los deportes.


A partir del lunes 25 de noviembre, Once niños, tendrá nuevos segmentos para identificar la programación por temas. Entre ellos destaca Enredados, donde están los mejores consejos de seguridad, precaución, y vigilancia para que las audiencias infantiles conozcan cómo navegar seguros por internet.

En El giro de la ardilla, encontrarás todo lo relacionado con ciencia, tecnología y matemáticas, además podrás conocer la vida de grandes genios que cambiaron el mundo como Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, Miguel de Cervantes Saavedra, entre otros.

La sección Ponte pilas, se dedica a impulsar la activación física, desde posiciones de yoga hasta deportes extremos, además difunde los consejos e historias de niños y adultos deportistas. Para la música está a Mover el bote, donde encontraras videos musicales y nuevos pasos de baile.


La sección Cortos: chicos, medianos y grandes, es el espacio dedicado al cine, que presenta cortometrajes y películas familiares. Para los pequeños que buscan conocer la cultura de otras naciones está Gato garabato, donde se relata lo que sucede en la vida cotidiana de otros países, la escuela, el baile y la cocina.

Además de la programación, se presentó el nuevo lema “Once niños te quiere”. El slogan tiene como intención reafirmar el compromiso del IPN con las audiencias infantiles. A cada conductor se le asocia con una palabra: Alan, te quiere activo; Staff, te quiere feliz; Nora, te quiere sano y Memo, te quiere curioso.

El canal politécnico Once niños se fundó hace dieciocho años, desde ese entonces utiliza la televisión infantil para distribuir contenido científico y pedagógico. La transmisiones se realizan las 24 horas en el canal 11.2.

Fotos. Cortesía Once Niños.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.