¡FERIA DEL LIBRO EN EL IPN!

Por Eduardo Montero Legaspi
Ciudad de México (Aunam). El Instituto Politécnico Nacional (IPN) lleva a cabo la XXXVIII Feria Internacional del Libro (FIL) en el centro cultural “Jaime Torres Bodet”, en Zacatenco, del 30 de agosto hasta el 8 de septiembre del año en curso. La FIL alberga a Bolivia como país invitado y llevará consigo una exposición de pintura, oferta gastronómica, y diversas actividades culturales del país.


En la feria también se presentan más de 700 editoriales, tales como Océano, Algarabía, Porrúa, entre otras. Igualmente, los visitantes podrán visitar las exposiciones: “Lázaro Cárdenas”, “100 años de Zapata” y “Alebrijes Monumentales”, entre las más importantes como parte de su difusión de la ciencia.

La fiesta cultural contará con la actuación de Paul Zaloom, protagonista del programa de “El Mundo de Beakman”. El actor convivirá el 4 de septiembre con los asistentes a la FIL Politécnica y presentará un espectáculo de ciencia como parte de su gira.

En la misma zona, precisamente en el pabellón de la ciencia y tecnología, estudiantes y maestros del Politécnico podrán explorar diferentes campos de las carreras que ofrece el Instituto y también funge como un lugar de souvenirs, un área de juegos de ajedrez y diferentes estatuas de los burros blancos.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.