PUMAS ACARREA SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

Por Eduardo Montero Legaspi
Ciudad de México (Aunam). El conjunto universitario volvió a ser derrotado por segunda vez de manera consecutiva a manos de los Xolos de Tijuana por la mínima diferencia en el amanecer del encuentro. Hay que recordar que la jornada pasada, Pumas dio su primer tropezón del torneo con los Tigres por el mismo marcador.


Desde el año 2011, Pumas solo ha ganado dos de sus encuentros y en sus últimos cinco enfrentamientos cada equipo ganó en dos ocasiones y empatado una sola vez en ambas canchas.

Al minuto 10 llegó el único gol del encuentro por conducto de Camilo Sanvezzo quien solo tuvo que empujar el balón tras la asistencia del ecuatoriano Miler Bolaños. El resto del primer tiempo se jugó mas con el corazón y con la fuerza, que con el cerebro y los pies para construir un fútbol más estratégico.

Gracias a esta forma de jugar, el arbitro del encuentro Marco Ortiz fue protagonista en varias ocasiones ya que estos roces eran innecesariamente bruscos, a lo que el colegiado solicitó ayuda del VAR, pero ningún jugador vio la tarjeta roja.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Oscar Pareja trabajaron más en su contragolpe, lo cual hubiera funcionado si hubieran tenido la serenidad al momento de ejecutar sus tres contragolpes a lo largo del segundo tiempo, puesto que eran los Pumas a quienes les urgía el gol del empate, pero no fueron capaces de penetrar el trabuco defensivo de Xolos.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.